Compartir
Publicidad
Publicidad

Neuronsup, colabora y juega en esta juego de preguntas y respuestas

Neuronsup, colabora y juega en esta juego de preguntas y respuestas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estando a las puertas de otro fin de semana, si no tenemos nada que hacer ni tenemos ganas de salir, al menos si podemos poner a prueba nuestros conocimientos en una serie de temas si decidimos jugar en Neuronsup.

Una vez nos registremos, simplemente tenemos que elegir una serie de temas a los que jugar, teniendo en cuenta que la suma total de los temas sea superior a 15 preguntas. Entonces nos irá apareciendo hasta 15 preguntas de forma aleatoria dependiendo de los temas elegidos, donde en cada pregunta se nos ofrece 4 opciones a elegir, de la cual una es la correcta, disponiendo de 15 segundos para su contestación.

Dependiendo de lo buenos o malos que seamos, apareceremos en mejor o peor puesto en el ranking.

¿Y de donde viene las preguntas y respuestas? Pues aquí viene lo bueno, de nosotros mismos de forma colaborativa, cosa que me hace mucho recordar a los Digg-clones. Y todo porque los usuarios podemos enviar las preguntas con sus respuestas, indicando una de ellas como correcta, introduciendo hasta cuatro temas a los que debe pertenecer.

Luego está la parte de la votación, donde los envíos son votados positiva o negativamente según nosotros los usuarios, pudiendo dejar nuestros propios comentarios, lo que determinará si hay que realizar modificaciones o no.

Sin duda, nosotros nos guisamos el juego, nosotros lo jugamos.

Vía | Loogic Enlace | Neuronsup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos