Compartir
Publicidad
Publicidad

Newsberry, servicio online para el envío de boletines de correos

Newsberry, servicio online para el envío de boletines de correos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En internet podemos encontrar infinidad de herramientas para cada tipo de necesidades, y los negocios, una forma de dar a conocer sus productos, es a través de los boletines de correos electrónicos, donde podrás anunciar sus productos, realizar campañas u otras actividades.

A las opciones ya existentes vamos a sumarle Newsberry, un sistema por el cual los usuarios dispondremos de un sistema de envíos de boletines de correo electrónico completamente personalizado, ya que para algo es una herramienta de pago, aunque con unos precios bastante bajos.

Para ello tenemos una interface clara, limpia y completamente amigable por el cual, por un lado, podemos crear las listas de suscriptores, y por otro, escoger algunas de las plantillas predefinidas o realizar la nuestra propia a través de su editor visual o mediante html, desde el mismo servicio.

Vamos de nuevo a la creación de listas, a los cuales se les aplicarán las campañas. Dentro de cada lista podemos crear sublistas, añadir usuarios de forma manual o importándolos en formato CSV, exportar todos un algunos tipos de suscriptores o añadir campos personalizados al formulario, desde donde nos facilitarán tanto el código html como la url que permitirána nuestros usuarios suscribirse.

Ya sobre cada lista sólo cabe generar la campaña y recoger los informes desde el propio sistema.

Al abrirnos la cuenta, nos regalan 50 créditos, ésto es, 50 correos electrónicos a enviar, con lo que podemos crear una lista de 50 suscriptores y enviarles un correo electrónico en una campaña. Para recargar el sistema, tendremos que efectuar los pagos mediante tarjeta bancaria, no soportando otros sistemas de pago.

Vía | Incubaweb Enlace | Newsberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos