Compartir
Publicidad
Publicidad

NewsGator lanza recomendaciones de historias en función de la atención de los usuarios

NewsGator lanza recomendaciones de historias en función de la atención de los usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

NewsGator es también uno de los más importantes agregadores de feeds a los que hay que echarle de vez en cuando un ojo. Y si se lo echamos ahora, observaremos que recibiremos una serie de recomendaciones diarias de historias clasificadas entre diferentes categorías determinadas por la atención global de los propios usuarios. Pero no nos hagamos ilusiones, que dichas recomendaciones, al menos de momento, no son personalizadas, como seria deseable.

Estas recomendaciones de historias es fruto de la asociación de NewsGator con SenseArray, de manera que ésta ofrece dichas recomendaciones filtrando los contenidos de los usuarios en función de las veces que son clicados, etiquetados, compartidos e incluso marcados. Para la realización de este filtro también se tiene en cuenta las valoraciones de los usuarios de cada historia, de modo que por cada historia, los usuarios podrán votar positivamente o negativamente a través de los iconos con el pulgar hacia arriba o hacia abajo respectivamente.

De momento, sólo se tiene en cuenta todas las historias de los usuarios, aunque lo deseable sería poder realizar el filtrado para cada usuario, de manera que cada uno de ellos puedan recibir las recomendaciones globales, y si así lo quieren, las recomendaciones basada en sus fuentes para obtener un perfil que les permita recibir noticias de fuentes similares.

Vía | Mashable Enlace | NewsGator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos