Compartir
Publicidad
Publicidad

Newshutch, sencillo y práctico lector de feeds rss

Newshutch, sencillo y práctico lector de feeds rss
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Newshutch es un sencillo lector online de feeds rss que apenas cuenta con funciones, sólo deberemos de crear directorios y dentro de ellos añadir los feeds o bien importar nuestras suscripciones opml, aunque tambien se pueden exportar.

Por tanto ya tenemos un sencillo lector online el cual deberemos de cliquear una fuente en concreto y a la derecha de la pantalla veremos las entradas de esa fuente, aunque sin poder ver imágenes ni cualquier contenido multimedia, sólo texto, aunque eso si, si las entradas muestran todo su contenido, lo leeremos entero, así como si un feed dispone de más de mil entradas a mostrar a la vez, se te mostrarán todas, ya que al carecer de funciones, no podemos controlar ni el número de entradas máximo a mostrar por cada fuente.

Al lado de cada fuente tenemos el número de entradas sin leer, aunque tenemos la opción de marcarlas todas como leídas. Cuenta con atajos de teclado, para que su uso sea aún mucho más fácil de lo que a simple vista es, con un diseño aceptable y cómodo de usar, con lo que si buscas algo sencillo quizás deberías de echarle un vistazo.

Vía | Todorss Enlace | Newshutch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos