Compartir
Publicidad

Nexo, creando web grupales

Nexo, creando web grupales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para aquellos grupos de usuarios que no tienen ni idea de creación de sitios web pero que si desean crearse su propio web grupal con una serie de servicios, una opción a tener en cuenta, aunque el resultado no sea muy profesional que digamos, es Nexo.

Nexo es una herramienta gratuita que nos permite generar grupos de usuarios, administrando a los propios usuarios y sus privilegios, y generándoles su propio sitio web grupal, a base de módulos, donde partiremos de una página en blanco o a partir de unas plantillas ya prediseñadas a las que podemos sumar otra serie de páginas, que llevarán una plantilla y donde iremos insertando módulos.

Nos encontramos con módulos de encuentas, calendarios, de texto, de contenidos extraídos de los feeds, etc.. y lo mejor de todo es que el acceso a la web grupal se realizará a través de una dirección personalizada, donde podemos establecer niveles de acceso según nuestros intereses.

Así que quien no quiera complicarse la vida y quieran tener su web grupal donde guardar sus fotos, apuntar eventos, escribir blogs y otras muchas opciones, Nexo quizás pueda resultarle útil.

Vía | MoMB Enlace | Nexo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos