Compartir
Publicidad
Publicidad

No More Notebooks, creando listas ilimitadas de artículos

No More Notebooks, creando listas ilimitadas de artículos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No más libros de notas, eso es al menos lo que nos proponen desde No More Notebooks. Y es que, ¿para qué vamos a ir anotando cada cosa que nos interesa, sobre todo, de forma desperdigada?

Desde No More Notebooks, lo que nos proponen, es la capacidad de crear cuantas listas queramos de forma ilimitada, y sobre ellas, añadir los artículos que necesitemos, también de forma ilimitada. Cada lista puede ser de acceso público, de acceso sólo para amigos o privado, y disponemos de tres vías para añadir artículos, siendo el más habitual el bookmarklet. Desde esta opción, cuando naveguemos por la página de un artículo, presionaremos el bookmarklet, y el sistema se encarga de detectar la información del mismo, que podemos añadir en la ficha del artículo, que también podemos modificar. Curiosa es la posibilidad de que cuando estamos editando cualquier lista, podamos añadir un evento en concreto con su fecha correspondiente, ideal para crear listas de bodas o de regalos por ejemplo.

No More Notebooks
Pasemos a la vertiente social, muy típico de la web 2.0, y es que cada uno de nosotros disponemos de nuestro perfil, que podrá ser público o privado, y desde el cual se nos pueden solicitar ser amigos de otros usuarios, y hasta enviarnos mensajes privados.

Pero lo mejor de todo es que además podemos navegar por los perfiles de otros usuarios, pudiendo añadir sus listas completas o algunos de sus artículos concretos a nuestras listas. Además, podemos dejar nuestros comentarios tanto en los perfiles de los usuarios, dentro de cada lista y dentro de cada producto.

Si queremos, podemos compartir tanto las listas como cada producto por correo electrónico, y además, podemos suscribirnos por rss a las listas que nos interesen.

Viéndolo por el lado bueno y útil, nos permitirá crear tantas listas como deseamos para infinidades de ocasiones, desde listas de compras, comparador de productos, listas de regalos, lista de deseos, y todo aquello que se nos vaya ocurriendo, indicando sobre cada producto su prioridad de compra.

Vía | FeedMyApp Enlace | No More Notebooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos