Compartir
Publicidad
Publicidad

Nomao, una simpática agenda para nuestros lugares y eventos favoritos

Nomao, una simpática agenda para nuestros lugares y eventos favoritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos de nosotros nos gusta salir y conocer nuevos lugares, ya sea para comer, para comprar, para tomar copas, para baliar o para otras actividades, y si es posible, compartirlos con nuestros amigos, y que ellos compartan sus lugares favoritos con nosotros. Nomao viene a ser una especie de agenda de lugares y eventos favoritos con toque social.

Nomao
Se trata de una comunidad de usuarios, disponible en varios idiomas incluido el español, donde cada uno de nosotros iremos añadiendo nuestros lugares favoritos, con comentarios, categorías, etiquetas, fotos y vídeos, y de forma geolocalizada a través de la integración con Google Maps, y que guardaremos en algunas de las listas que podemos crear. Un tanto de lo mismo con los eventos, con lo que podemos crearnos nuestras listas de eventos y añadir sobre ellos los eventos, con sus comentarios, categorías, etiquetas, fotos y vídeos, e igualmente los localizaremos en el mapa de Google Maps. En ambos casos, las localizaciones las podemos identificar mediante la elección de un icono de una lista disponible.

Nomao

Toda esta información que añadimos a cada una de nuestras listas las podemos compartir con los visitantes de nuestros sitios web a través de los widgets que podemos crear para tal fin, de manera que podamos personalizarlos a nuestro gusto e incorporarlos a nuestros sitios web mediante el código html que nos facilitan. Por otro lado, nuestras listas también disponen de sus canales rss y de sus mapplets para Google Earth.

Ahora bien, en la parte social podemos añadir usuarios de la comunidad como amigos o favoritos, y además podemos enviar invitaciones a nuestros contactos para que se creen una cuenta de usuario. Sus actividades las podemos seguir a través del propio lifestream que veremos en nuestro espacio de gestión, y que nos permitirá conocer nuevos lugares y eventos, los cuales los podemos añadir a nuestras listas.

Eso sí, el diseño es sencillo, desenfadado y simpático, contando con una linda abejita como mascota de la comunidad, la cual nos acompañará en todo momento para gestionar nuestras listas.

Sin duda una simpática agenda de lugares y eventos aunque quizás deban mejorar en el tema de las búsquedas, tanto de usuarios como de lugares como de eventos.

Vía | DosBit Enlace | Nomao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos