Compartir
Publicidad
Publicidad

Nopaste, compartiendo nuestros scrips con nuestros contactos

Nopaste, compartiendo nuestros scrips con nuestros contactos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas que estás en una conversación a través de cualquier sistema de mensajería o de chat y tienes que pasarle algún script en concreto a uno de tus contactos? Sería muy engorroso tener que pegarlo en la misma conversación.

O se lo mandas por correo electrónico o, más sencilo, usas Nopaste. Nopaste es una sencilla herramienta web que permite pegar el código de cualquier script para poder compartir la url que genera a tus contactos, soportando hasta quince lenguajes de programación diferentes. Lo único que tienes que hacer es indicar su lenguaje, tu nick, la descripción de tu script, indicar si deseas convertir tablas y finalmente pegar el código.

Inmediatamente podrás ver el resultado a través de la url específica que genera para ese código, que será la que tendrás que compartir con tus contactos, de manera que puedan visualizarlo, ya sea con o sin línea de números, o en texto plano.

Una útil herramienta en la que además, cualquiera puede acceder a los códigos que previamente hayan dejado otros usuarios, aunque no dispone de herramientas de búsquedas ni de filtrado, lo cual hubiera sido una buena solución.

Vía | DosBit Enlace | Nopaste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos