Compartir
Publicidad
Publicidad

Notebook es un precioso gestor de notas totalmente gratuito y libre de publicidad

Notebook es un precioso gestor de notas totalmente gratuito y libre de publicidad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Notebook es un gestor de notas que cumple varios requisitos que son difíciles de encontrar juntos: está muy bien diseñada, es útil, sencilla, gratuita y carece de publicidad.

Muchos usuarios ya llevan disfrutando de esta herramienta en las diferentes aplicaciones que tiene disponibles, pero ahora acaban de dar un paso importante, lanzando por fin una versión web totalmente funcional.

Todo organizado en preciosas libretas

Lo primero que me gusta de Notebook es que te permite tener todas las notas organizadas en diferentes libretas. Me recuerda un poco a Paper, una de las aplicaciones mejores diseñadas en iOS.

Notebook

Podemos elegir fácilmente la apariencia externa de cada una de las libretas, escogiendo entre los diferentes diseños o subiendo una imagen propia. Dentro de cada una de las libretas podremos crear notas de texto, listas de tareas, notas de voz, subir documentos, etc.

Notebook

Las opciones dentro de cada nota son geniales: puedes elegir al detalle el color de fondo, bloquearlas, navegar por las diferentes versiones del documento, enviarla por correo o moverla a otra libreta diferente.

Notebook

Poder revisar las versiones de un documento hace que esta herramienta sea realmente poderosa, ya que así tienes la oportunidad de ver la evolución de una nota sin sacrificar la limpieza de dicha nota.

Notebook

Otro punto ganador es poder visualizar todas las notas al mismo tiempo o simplemente las libretas. Aquellos que estén preocupados por la seguridad pueden establecer una contraseña o desbloquear las aplicaciones mediante la huella dactilar.

Notebook

Las aplicaciones son también gratuitas e igual de geniales

Por si fuera poco, Notebook dispone de aplicaciones gratuitas para iOS, Android y OS X. También es posible descargar una extensión para Firefox, Safari y Chrome, con la que añadir contenido fácilmente a nuestras libretas.

Las aplicaciones móviles tienen un diseño impecable, incluyendo unos gestos que nos permiten agrupar notas, mostrar o ocultar contenido, etc. Podremos tener todas nuestras libretas sincronizadas creando una cuenta en Zoho o accediendo mediante nuestra cuenta de Google, Facegook, Twitter, Office 365, Yahoo! o LinkedIn.

En Genbeta | ¿Trabajas desde casa? 7 consejos de productividad que me funcionan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos