Compartir
Publicidad
Publicidad

NoutMi, nuevo y sencillo gestor de tareas diarias

NoutMi, nuevo y sencillo gestor de tareas diarias
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El equipo de NoutMi se pone en contacto con nosotros para presentarnos su servicio. NoutMi es una nueva aplicación que nos permite gestionar el día a día de nuestras tareas pendientes. Para ello simplemente tenemos que añadir tareas, indicando en cada una de ellas su nombre, fecha final, descripción, destinatario y prioridad, pudiendo ser ésta desde muy alta hasta muy baja.

Las tareas de nuestra lista estarán ordenadas por prioridades, disponiendo cada prioridad de un color asignado. Además, sobre cada tarea podemos establecer nuevos cambios, eliminarla o indicar que ya ha finalizado, pasando dicha tarea a la lista de tareas completadas.

Como dije antes, cuando creamos una tarea, ésta será asignada a un destinatario, generalmente nosotros, por lo que podemos tener nuestra lista de contactos, y asignarles aquellas tareas que creamos conveniente. Para tener nuestra lista de contactos, simplemente tenemos que enviar las invitaciones a nuestros conocidos, para que éstos se registren y las reciban en sus listas.

Podemos acceder al resumen de tareas pendientes como de completadas, pertenecientes al día actual, a cualquier día en concreto, e incluso a la de los próximos siete días.

Las tareas también las podemos seguir desde nuestro agregador de feeds a través de su canal RSS, e incluso las podemos exportar en formato .vcs.

Para finalizar, NoutMi dispone de dos versiones, la versión web, con la que accederemos a través de nuestro navegador habitual, y la versión para dispositivos como Iphone.

Al ser un servicio de reciente aparición, seguro que encontraremos algunos errores de funcionamiento. Para empezar, me choca que me pida la versión de la aplicación con la que quiero entrar, ya sea desde el ordenador o desde la versión para dispositivos como el Iphone. En mi opinión, debería de detectar el sistema y elegir la versión más adecuada, aunque una vez dentro podamos cambiar de versión si tenemos ese caprichito. Otra de ellas es que cuando ya hemos introducido una tarea, permanezca el formulario de envío. Y otra, en cada tarea, además de la fecha, indicaría la hora de finalización, aunque no sea vinculante a la hora de ordenar la lista por prioridades.

Enlace | NoutMi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos