Compartir
Publicidad
Publicidad

Novlet, sistema colaborativo no lineal para la escritura de historias

Novlet, sistema colaborativo no lineal para la escritura de historias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado herramientas que permite la edición colaborativa por parte de los usuarios, por lo que sólo nos queda comentar poco de Novlet, ya que básicamente sigue el mismo esquema.

En él, los usuarios pueden empezar a leer las historias y continuar escribiéndolas. Para ello, este sistema divide los contenidos en pasajes, de manera que cualquier usuario pueda elegir la continuación de cualquier historia bajo una serie de categorías, aunque también puede comenzar su propia historia para que tanto él como para que el resto de los usuarios la comtinúen, pudiendo tomar finales diferentes.

Sobre cada pasaje, los usuarios podrán votarlo positiva y negativamente, añadir sus comentarios y corregir los errores. Además, al ser una red social, los usuarios podrán añadir a otros usuarios como favoritos, como amigos y podrán establecer mensajes de correo privados, y todo gracias a que dentro de cada historia aparecerán tanto el autor como los editores de la historia, así como otros datos estadísticos.

La interface es sencilla aunque es mejorable, y podemos realizar búsquedas de historias filtrando por categorías y por idiomas.

Gracias Alessandro por el aviso

Enlace | Novlet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos