Compartir
Publicidad
Publicidad

Nowsy, nueva página de inicio con algunas diferencias del resto

Nowsy, nueva página de inicio con algunas diferencias del resto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nowsy es una nueva página de inicio que se suma a las ya existentes aunque aporta diferencias en su manejo. Podemos colocar módulos como feeds queramos, creando para ello el número de páginas necesarias las cuales gestionaremos de una manera sencilla y que además podemos compartir con todas las personas.

Dispone además de un buscador en la parte superior cuyo término podemos buscar pinchando en uno de los motores disponibles, aunque si deseas usar otro motor de búsqueda, quizás en la opción "more" encuentre en un extenso listado el motor de búsqueda que deseas usar para el término en concreto.

Disponemos de otras herramientas como la posibilidad de añadir el motor de búsqueda de Nowsy en tu sitio web y como plugin para la caja de búsqueda de Firefox, enlace a tus búsquedas mediante un enlace y otras opciones.

Por lo demás, pues tenemos lo de siempre, cada módulo tiene la posibilidad de editarse, contraer los contenidos, arrastrarlo de lugar, ver los contenidos completos de ese módulo aunque quizás eches de menos módulos de servicios, ya que cada módulo corresponde a un feed.

En las preferencias generales podemos variar el tamaño y fuente del texto, el número de entradas a mostrar por feeds y la posibilidad de abrir los enlaces en otra ventana.

Personalmente me gusta Netvibes pero no cabe duda que Nowsy se comporta algo diferente respecto a la mayoría de las páginas de inicio.

Vía | TechCrunch Enlace | Nowsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos