Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo .Mac Mail ya disponible

Nuevo .Mac Mail ya disponible
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde este pasado viernes se encuentra disponible para probar el renovado servicio de webmail del producto de Apple .mac. Disponen de un período de evaluación de 60 días pasado el cual hará falta registrarse pagando la elevada cuota anual de 99$, en la cuenta de pruebas tendréis 50 MB de espacio tan sólo (en la versión final hay 1GB) pero podréis probar la interfaz web que recrea perfectamente el estilo de la aplicación Mail de Mac OS X.

El servicio es bastante completo, hay muchas opciones configurables a través de las preferencias y realmente se aprecia el esfuerzo que desde Apple han realizado para recrear una aplicación de escritorio en un entorno web: incluso se pueden arrastrar y soltar los correos para ordenarlos en carpetas que podremos organizar a nuestro gusto. Otro aspecto a destacar positivamente es que la interfaz es muy rápida y permite atajos de teclado, aunque no dispone de versión en español de momento y tras 30 minutos de inactividad la sesión termina.

En resumen, un gran trabajo por parte de Apple pero me parece que ofrecer tan poco espacio por un precio tan elevado y encima anual, creo que hay alternativas más que suficientes para no hacer ese gasto de dinero, que si bien estas alternativas quizás no tendrán ese "look" Apple, ni seguramente ofrecerán tantas ventajas como quizás ofrezca iDisk, sí serán sin embargo completamente gratuitas y bajo mi opinión personal, en algunos casos como el de Gmail, incluso superiores.

Vía | Applesfera Sitio Oficial | .MacMail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos