Compartir
Publicidad

Nuevos servicios para el iPhone: Netvibes, FaceBook y Meebo

Nuevos servicios para el iPhone: Netvibes, FaceBook y Meebo
0 Comentarios
Publicidad

Y siguen apareciendo servicios web interesantísimos para el terminal móvil de Apple, el ansiado iPhone que pronto (esperemos) desembarque en territorio europeo.

Ahora es le turno de presentar las versiones para el iPhone de NetVibes (conocida página de inicio que muchos usan para sindicar sus feeds), FaceBook que nos sirve para estar al día de nuestros amigos/conocidos y de Meebo el servicio de mensajería instantánea vía web. De esta forma podremos acceder a dos servicios que estamos acostumbrados a usar en nuestro PC/Mac en el nuevo dispositivo portable y podremos chatear y leer nuestros feeds siempre que nos conectemos con el navegador Safari que trae el teléfono.

Realmente, cada vez que veo servicios como FaceBook o demás que van sumándose a la fiebre que ha iniciado el iPhone pienso en el potencial que tiene esta plataforma, esperemos que cuando aparezca en nuestras tierras el operador que lo proporcione de unos planes de conexión a datos acordes con las posibilidades que trae consigo el nuevo terminal de Apple a un precio razonable.

Vía | TechCrunch, TechCrunch y otra vez TechCrunch Sitio Web | Netvibes Mobile Sitio Web | Meebo Sitio Web | FaceBook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio