Publicidad

Observa París desde el aire y con todo detalle gracias a esta panorámica de 20 GigaPixels

Observa París desde el aire y con todo detalle gracias a esta panorámica de 20 GigaPixels
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En la actualidad no es necesario salir de casa para poder viajar a diferentes rincones del planeta. Lo podemos hacer, por ejemplo, a través de plataformas como Google Maps o mediante fotografías panorámicas.

Algunas de estas fotografías panorámicas están compuestas por miles de imágenes, pudiendo hacer zoom a diferentes zonas del cada lugar para contemplarlo con todo lujo de detalles.

La fotografía GigaPixel se refiere sobre todo a la fotografía de amplio formato y/o panorámica que se realiza dando vida a un collage compuesto por miles de fotografías o con cámaras que tienen sensores de tamaño Gigapixel.

Zoom en 360º

Jeffrey Martin es un fotógrafo que ha dado vida a algunas impresionantes imágenes compuestas por miles de píxeles. Una de sus últimas fotografías panorámicas tiene a París como protagonista y es de 20 GigaPixels. Martin nos ofrece la oportunidad de observar la capital francesa desde la mismísima Torre Eiffel.

Para crear esta imagen panorámica, Martin utilizó una cámara DSLR y diferentes teleobjetivos. Con este equipo tomó "miles de fotografías" en distintos niveles de altura en la Torre Eiffel. Nuestra visión es desde la cima de este monumento, y desde aquí podemos hacer zoom a cualquier lugar en 360º.

Recomiendo hacer click sobre el icono de pantalla completa, para así disfrutar de una experiencia más inmersiva. Es realmente impresionante el nivel de detalle y por momentos parecería que estamos jugando a una versión realista de 'dónde está Wally'.

Anotacion 2019 03 21 165456

360cities presume de ser la "mayor colección de imágenes y vídeos de stock en 360º. Jeffrey Martin ha subido más imágenes panorámicas a esta plataforma, y merece la pena también jugar un poco con este panorama de Praga.

Es genial poder disfrutar de lugares tan impresionantes desde la comodidad de tu casa, contemplando ciudades de todo el mundo con todo lujo de detalles y a vista de pájaro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir