Compartir
Publicidad
Publicidad

OfficeZilla, la oficina virtual en internet

OfficeZilla, la oficina virtual en internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los servicios destinados a la ofimática online. En esta ocasión no se trata de servicios que nos permitan realizar documentos de forma colaborativa. OfficeZilla es una herramienta online, sencilla, práctica y completa que nos permite gestionar el día a día para nuestras empresas (quienes la tengan), asociaciones o grupos a través de internet.

Es decir, es una herramienta similar al Microsoft Outlook o a Evolution, pero todo a través de la web y con otras opciones grupales. Quizás no merezca nombrar todas sus funciones para no alargarnos mucho, pero si indicar que tenemos un gestor de contactos, de tareas, cliente de correo integrado, salas de chat personalizables, foros, compartición de archivos y otras utilidades. Simplificando, se trata de nuestra oficina virtual, un lugar en internet en el que disponemos de las herramientas necesarias para gestionar nuestro día a día, sin publicidad y totalmente gratuito y personalizable, donde los administradores gestionarán los recursos necesarios y crearán grupos de usuarios activos con una serie de funciones y accesos.

Ahora, la discusión a plantear es si merece la pena tener todos los datos en internet o en local, aunque haya quienes esta herramienta, OfficeZilla, puedan merecerles la pena a determinados usuarios debido a sus profesiones u otros motivos. Por cierto, piden pocos datos para hacernos una cuenta, ahora, lo que no sabemos es como se mantienen, aunque en principio tiene buena pinta.

Vía | Go2web20.net Enlace | Officezilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos