Compartir
Publicidad

Olésms, nuevo servicio de envío de sms, en fase prueba con sms gratis

Olésms, nuevo servicio de envío de sms, en fase prueba con sms gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se que a muchos nos gustan mandar sms, y si son gratis pues mejor. Ahora tenemos la oportunidad de probar el servicio que está preparando Summa Invest Network para el envío de mensajes a móviles a modo de prueba a través de Olésms.

Sólo tienes que indicar los pasos que indican en su blog para recibir tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro con tu propio crédito, estarás en una interface realizada en flash, totalmente personalizable, incluído el logo, donde poder tener tu agenda de contactos, enviar mensajes a móviles incluso con imágenes adjuntas, recargar tu cuenta, personalizar avisos, etc...

Yo acabo de probar el servicio y realmente llega casi de inmediato, algo que no podría decir de otros servicios. El uso va desde lo personal hasta lo profesional, pudiendo usar esta aplicación online al servicio de vuestros clientes con las tarifas que elijáis.

Como dije antes, el entorno es totalmente personalizable, incluido el logo vuestro, y disponible en español e inglés. Una cosa a tener en cuenta de este servicio es que no sólo se pueden mandar sms a teléfonos móviles españoles, ya que tenemos una lista de países a los que podemos mandar mensajes a precios interesantes. De todos modos en la web teneis una demo de su funcionamiento.

Gracias Juan Carlos por el aviso

Enlace | Pasos para conseguir tu cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos