Compartir
Publicidad
Publicidad

OnMyList, red social para la creación de listas

OnMyList, red social para la creación de listas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podrá ser útil o quizás no, según como se mire. El caso es que tenemos a OnMyList, una comunidad de usuarios que permite a sus miembros generar sus propias listas según sus conveniencias, clasificandolas por categorías e introduciendo en ellas los items que crean necesarios, en el que llevarán sus nombres, direcciones web y descripciones de cada uno.

Por defecto, las listas son de acceso público, lo que permitirá a cualquiera interactuar con ellas, de manera que podrá realizar algunas de las funciones sociales conocidas en la web 2.0 como son la posibilidad de compartirlas por correo electrónico, añadirlas a favoritos, añadirlas a sus blogs (muy limitado y pide usuario y contraseña), valorarlas, dejar comentarios e incluso hacer el seguimiento de sus usuarios suscribiéndose a ellos. Igualmente sobre las listas, cada item puede ser añadido a las listas de otros miembros.

Desde el perfil de cada usuario se puede ver las listas creadas, ver las más valoradas, las más vistas, sus favoritas, sus suscripciones y los que se han suscrito a ese usuario. Igualmente se podrá observar otro tipo de información que cada usuario haya querido compartir en su perfil.

Permite la navegación de listas por categorías así como la búsqueda mediante términos.

En esta red social no no hemos encontrado con la posibilidad de crear redes de amigos, simplemente para compartir listas, cada una de ellas guardadas bajo una categoría y, por defecto, públicas.

Vía | Mashable Enlace | OnMyList

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos