Compartir
Publicidad

Oosah, almacena tus contenidos multimedia en 2 GB de espacio y combínalos

Oosah, almacena tus contenidos multimedia en 2 GB de espacio y combínalos
0 Comentarios
Publicidad

Lo habitual es que en Internet solemos guardar nuestras imágenes en determinados servicios, y vídeos en otros, además de muchos otros tipos de documentos que podemos tener almacenados localmente. ¿Qué tal si los reunimos en un mismo sitio y podemos, ejem, crear presentaciones con ellos?

Pues eso es lo que precisamente nos permite Oosah, un disco duro virtual que nos ofrecen 2 GB de espacio para subir nuestras imágenes, vídeos y audios, así como el acceso remoto a nuestros contenidos alojados en YouTube, Flickr, Picassa y/o Facebook, todo bien organizadito por directorios y etiquetas.

Ale, ya los tenemos juntitos, pero ahora viene lo bueno, la posibilidad de combinarlos creando presentaciones, simplemente arrastrándolos a la interface que nos permite la creación de pases de imágenes, todo paso a paso hasta finalizar en una presentación de imágenes y vídeos, con un tema de audio, un marco elegido y una transición también elegida. Incluye la posibilidad de ser compartida, siempre y cuando hayamos indicado que sea de acceso público, ya sea mediante url o mediante código html insertado en otros sitios web. Podemos proteger el acceso por contraseña. Además, cualquier contenido creado podrá seguido mediante nuestro propio canal rss.

En cuanto al aspecto de la aplicación, es bastante sencillo y cómodo de usar, disponible en español entre otros idiomas, aunque quizás su parte negativa es su lentitud a la hora de acceder a ciertos contenidos, aunque también es cierto los problemas que está teniendo con las API de algunos de estos servicios.

Vía | Bitperbit Enlace | Oosah

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio