Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera para Wii: así será la versión final

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tal y como vemos en el video, se mejoran funcionalidades importantes como la navegación y el zoom, que se ven más fácilmente escalables (ahora puedes hacer zoom a varios niveles, pero lo tienes que hacer a ojímetro). Para mí la gran funcionalidad que todo el que lo haya probado habrá echado de menos es la ocultación automática de la barra... ¡más espacio para navegar! Lo único que se echa en falta son las pestañas, aunque como solución provisional tenemos "Wiiminder":http://wiiminder.com/.

También es de destacar más botones en la barra, con accesos directos al buscador y a la escritura manual de urls. Otro mejora que no se muestra en el vídeo es la inclusión de ciertos atajos en la escritura de urls, como por ejemplo "www." o ".com". Recordemos que esta versión final va a salir en Abril, y que será descargable gratuitamente hasta junio, a partir de entonces costará 500 wiipuntos (5 euros, vamos).

Vía | "VidaExtra":https://www.vidaextra.com/2007/03/25-version-final-del-navegador-opera-para-wii / "Wiiside":http://wiiside.com/index.php?topic_id=143 Video | "Opera para Wii en Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=ysmsAzKzwOQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos