Compartir
Publicidad
Publicidad

Orkut añade sindicación para que los usuarios compartan sus actividades de otros sistemas

Orkut añade sindicación para que los usuarios compartan sus actividades de otros sistemas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para los cuatro raros que usamos Jaiku, pero para el resto de lectores que leyeron mi revisión, os acordaréis cuando hablé de este sistema, indiqué que una de las funcionalidades que nos permite es permitir que nuestros contactos puedan realizar el seguimiento de nuestros blogs, fotologs, redes sociales y todos cuanto participemos y dispona de rss.

Pues bien, hoy, la red social de Google, Orkut, ha estrenado una nueva funcionalidad la cual nos permite a sus usuarios compartir nuestras actividades de otros sistemas web mediante la sindicación, soportando tanto rss como atom.

De esta manera, desde nuestro perfil, nuestros contactos y usuarios en general podrán acceder a nuestras fotografías alojadas en flickr, en picasa, lo que escribimos en nuestros propios blogs, ya sean de WordPress, Blogger o muchos otros, y cualquier otra cosa que queramos compartir y que se pueda seguir mediante rss y atom. Una cosa interesante es que nos facilita con tan sólo un click compartir nuestras fotografías alojadas en Picasaweb y nuestras entradas alojadas en Blogger. Para todo lo demás, usamos la sindicación.

Por tanto, desde la página de nuestro perfil habrá nuevas opciones en el menú en relación al número de canales rss y atom que hayamos añadido, lo que supondrá la extensión de la sindicación para todos los usuarios, ya sean usuarios avanzados o simples usuarios de internet.

Vía | TechBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos