Compartir
Publicidad

Outshouts, envío de audio mensajes con temas musicales de fondo

Outshouts, envío de audio mensajes con temas musicales de fondo
0 Comentarios
Publicidad

Ya que estamos en una época donde daremos y recibiremos mensajes de felicitaciones de familiares y amigos, una opción que se nos acaba de presentar es Outshouts, permitiéndonos grabar nuestros audio mensajes, acompañarlos con música de fondo y enviarlo a nuestros destinatarios, bien como mensajes privados, o bien como públicos.

Vamos por partes. Una vez nos hayamos registrado y completado nuestro perfil, ya podemos grabar nuestro audio mensaje, bien desde el navegador o a través del móvil, facilitándonos un número para ello. Luego podemos subir una pista de audio o escogerla de la librería y, posteriormente indicaremos direcciones de correo electrónico, número de teléfonos y usuarios registrados a los que deseamos enviar nuestro audio mensaje.

Los audio mensajes podrán ser privados o públicos, en cuyo caso aparecerán en una galería, donde cualquier usuario podrá escucharlos, responderlos, comentarlos, enviarlos por correo electrónico, enlazarlos y añadirlos como widget en su web. Además, los autores de los audio mensajes podremos ser añadidos como amigos y nuestros audio mensajes guardados como sus favoritos. Si algún audio mensaje lleva música de fondo, se podrá realizar la compra del tema musical a través de Amazon. Los usuarios registrados disponemos de nuestra página con nuestro perfil, donde mostraremos nuestros audio mensajes favoritos, los recibidos, los enviados y una lista de audio mensajes generados por nosotros. Además, mostraremos nuestra lista de amigos y cualquier usuario podrá dejarnos sus comentarios.

Resumiendo, se trata de una aplicación orientada al envío y recepción de audio mensajes, que va mucho más allá de los mensajes de audio que cualquiera pueda enviar por correo electrónico.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Outshouts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos