Publicidad

PackLink, el metabuscador de la mensajería, recibe una inversión de 9 millones de dólares

PackLink, el metabuscador de la mensajería, recibe una inversión de 9 millones de dólares
4 comentarios

Publicidad

Importante ronda en el panorama español de startups y empresas tecnológicas. Packlink, el buscador y comparador de servicios de mensajería, acaba de anunciar una ronda de nueve millones de dólares liderada por el fondo de capital riesco Accel Partners (Facebook, Etsy, AdMob y que invierte en España por primera vez) y en la que también ha participado el fondo español Active Venture Partners, que ya había invertido en la anterior ronda de la empresa.

PackLink podría considerarse como un metabuscador de servicios asociados a la mensajería y al envío de paquetes. La plataforma ofrece la posibilidad de comparar de una tacada el precio, la velocidad de entrega y servicios adicionales que ofrece cada empresa, lo que puede suponer el ahorro de hasta un 70% para los usuarios, dicen desde la compañía.

En 2013 PackLink gestionó 300.000 envíos y la empresa opera en estos momentos en Alemania, Francia y Polonia, con la intención de lanzar sus servicios en los próximos meses en Italia y México. La inversión que acaban de conseguir también será utilizada para crear un producto B2B (orientado a empresas) que permitirá integrar los servicios de PackLink con los de otras tiendas y empresas de comercio electrónico.

Vía | Expansión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir