Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagetiki, monitorizando sitios web en busca de novedades en sus contenidos

Pagetiki, monitorizando sitios web en busca de novedades en sus contenidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, estamos viendo como muchos sitios web van incorporando sus propios canales rss para permitir la suscripción a sus lectores. Puede darse el caso de que aún exista sitios web que no incorporen sus canales rss, lo que habría que hacer su seguimiento de forma tradicional, visitando la web para ver si hay novedades, o puede darse el caso de que sigas determinados sitios web de forma periódica.

PageTiki es una especie de ojo virtual que monitoriza los sitios web que introduzcamos de manera que nos avisarán por correo electrónico en el caso de que en algunos de ellos haya novedades en sus contenidos. De igual manera, podemos estar al tanto cuando haya novedades gracias a que dispone de su propio canal rss, que nos permitirá saber cuando algunos de los sitios introducidos han modificado sus contenidos.

En tan sólo diez segundos, ya podemos hacer uso de esta sencilla herramienta, simplemente gestionando las páginas a seguir, configurando a cada una de ellas la frecuencia de visitas que deseamos realizar.

Vía | FeedMyApp Enlace | PageTiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos