Compartir
Publicidad

Pággi, diseñando nuestra web de manera sencilla incluso colaborativamente

Pággi, diseñando nuestra web de manera sencilla incluso colaborativamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De la mano de Freewebs tenemos Pággi, una herramienta online que permite a cualquier usuario, sin conocimientos de diseño ni programación web, realizar su propia página web de lo más vistosa y divertida.

Por un lado tenemos una red social, donde podemos añadir e invitar amigos, y entre nosotros establecer contactos, y por otro lado tenemos una herramienta amigable donde podemos empezar desde cero eligiendo el fondo, ya sea un color, una imagen o un patrón.

Seguidamente tenemos una pestaña a la izquierda que nos da acceso a un panel en el que se nos permitirá insertar clips como fotos, textos, imágenes, textos animados, y widgets como nuestros perfiles de usuarios, muro de comentarios, vídeos, entre otros.

En el caso de las imágenes, disponemos de diferentes formas para obtenerlas, desde subirlas partiendo de nuestro ordenador hasta las imágenes que tengamos alojadas en plataformas como Flickr o PhotoBucket, aunque también podemos insertar las que nos ofrecen como cliparts.

Así cada vez que insertamos un objeto, a nuestra derecha tendremos otro panel que nos permitirá editar sus propiedades, entre ellas, el tipo de brillo de cada objeto o letra. De este modo podemos crear tantas páginas como necesitemos, pudiendo cambiar sus propiedades para que nuestros amigos puedan colaborar en ellas

Vía | Mashable Enlace | Pággi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos