Compartir
Publicidad
Publicidad

Paltalk saca su versión web Paltalk Express

Paltalk saca su versión web Paltalk Express
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De Paltalk sabemos que acaban de lanzar, en fase beta, su servicio de salas de chat con soporte de videoconferencia a la web, llamado Paltalk Express.

Se trata de una versión reducida para la web, desarrollada con Adobe Flex, de su versión de escritorio, estando éste disponible únicamente para Windows. Con esta versión web, accesible desde otras plataformas donde no existe su aplicación de escritorio, nos podemos asomar a algunas de las miles de salas disponibles, e interactuar ya sea mediante chat de textos o a través de nuestra webcam, con otros usuarios, pudiendo observar quienes de los que forman parte de la sala usan webcam y la tienen activa.

Para ello simplemente nos tenemos que ir al directorio de salas y elegir categorías/subcategorías, y dentro de las listas, que podemos filtrar por idiomas, escoger las que más nos convencen, pudiendo conocer el número de usuarios que disponen en el momento actual. Si alguna sala nos gusta, la podemos añadir a favoritos.

También podemos iniciar conversaciones privadas con otros usuarios, que podrán forma parte de nuestra lista de contactos, y que además podemos enviarles audios e invitarlos a sumarse a cualquier otra sala de chat.

Las características de las salas dependerán de la opción elegida, disponiendo de la versión gratuita, permitiendo hasta 200 usuarios simultáneos, y dos opciones de pago.

La verdad es que cuenta con un aspecto excelente y elegante al mismo tiempo, bastante funcional, permitiéndonos configurar el aspecto de las tipografías que vamos a usar en nuestras conversaciones, con soporte para emoticonos, push to talk, y además con posibilidad de silenciar las conversaciones, por si en algún momento nos tenemos que centrar en otros asuntos.

Vía | TechCrunch Enlace | Paltalk Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos