Compartir
Publicidad
Publicidad

Panoramio, concurso de fotografía

Panoramio, concurso de fotografía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un concurso para promocionar un buen servicio. Esto ya lo hemos visto, pero en este caso puede ser divertido y a la vez de ayuda para mejorar la aplicación.

Vayamos por partes. Panoramio nos permite subir fotografías y asignarles el lugar en Google Maps en el que han sido tomadas. Así, luego podremos navegar por los mapas del servicio de Google e ir viendo imágenes reales de las ubicaciones que nos interesen.

El registro en el servicio es gratuito, y ahora cuentas con un aliciente para subir más fotos.

Así, se premiarán las 3 mejores fotos de lugares y viajes, posicionadas en Panoramio, con un primer premio y dos segundos premios. Se valorará además de la buena toma, el que se parezca lo máximo posible a la imagen que representa en el servicio de Google.

El concurso es válido únicamente para residentes en España, si bien las fotos podrán ser de cualquier lugar del mundo. Se aceptarán álbumes hasta el día 30 de enero. El ganador se dará a conocer el 15 de febrero.

En Genbeta | Panoramio, combinando Google Maps y fotografías. Más información | Panoramio Concurso. Sitio Oficial | Panoramio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos