Compartir
Publicidad
Publicidad

Panraven, para los que tienen historias que contar y compartir

Panraven, para los que tienen historias que contar y compartir
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todas las personas siempre tienen una historia que contar. Y si cuentan con la colaboración de familiares y amigos pues mucho mejor.

Hace pocos días que recibí la invitación para probar Panraven. Panraven es un sistema completamente online que permite a los usuarios la creación de sus propias historias, para lo que podrán contar con familiares y amigos, si así lo desean, permitiéndoles colaborar juntos en la creación de dichas historias, que finalmente podrán compartir con quien lo desee e incluso pedir la impresión del libro.

El sistema va guiando a los usuarios a crear sus propias historias, donde partirán de una plantilla según la historia que vayan a contar, eligiendo algunos de los estilos disponibles, y donde podrán hacer uso del material subido por ellos mismos, sus contactos e incluso con la librería que Panraven dispone al alcance de cualquiera. Una de las formas de subir contenidos es a través de una aplicación propia de escritorio.

Conforme a contactos, los usuarios podrán invitar a familiares y amigos y crear grupos a los cuales podrán invitar para la realización de modificaciones básicas sobre la propia historia. Al final la historia se podrá compartir con quienes deseen, aunque por defecto con está compartida.

Se trata de una herramienta que, en términos generales, guía al usuario a contar su historia creando sus páginas hasta completar su libro virtual, permitiéndole ordenar su impresión, permitiéndoles tener hasta 100 página que contengan múltiples historias en un libro físico, donde en su creación, establecerá su costo.

Enlace | Panraven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos