Compartir
Publicidad

PDF Converter, sencillo conversor de archivos online a PDF

PDF Converter, sencillo conversor de archivos online a PDF
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en alguna ocasión necesitamos convertir algún archivo que tengamos en un archivo PDF, PDF Converter es una solución basado en la web que nos permite convertir archivos de MS Office, imágenes, sitios web y archivos de formatos gráficos vectoriales en PDF, en total unos 67 formatos soportados.

Simplemente tenemos que subir nuestro archivo almacenado localmente o a través de una url, permitiéndonos acceder a las opciones disponibles, e indicando la dirección de correo electrónico si queremos que el archivo resultante, un archivo .zip, se nos mande de forma adjunto a un mensaje de correo electrónico.

Hasta ahora parece la herramienta perfecta, con un diseño amigable y que invita a su uso. El caso es que si no somos miembros, tenemos las limitaciones que tenemos en esta comparativa.

De todas formas, para pequeños archivos no está mal. Además, disponemos de otra opción, que es aquella que nos permite pasar de PDF a Word o Excel casi de la misma manera.

Como bonus extra, conocemos a htm2pdf, otro servicio basado en la web, y con un diseño mucho más espartano, que nos permite convertir una url o el código html de una web en un archivo PDF, con el añadido de que además podemos instalarnos su bookmarklet en nuestra barra de vínculos de nuestro navegador.

Vía | Wwwhat´s New - DosBit Enlaces | PDF Converter - Htm2PDF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos