Compartir
Publicidad
Publicidad

PDF Generator, pasando archivos ofimáticos a PDF a través de Internet

PDF Generator, pasando archivos ofimáticos a PDF a través de Internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vamos a ponernos en situación: estamos en un locutorio con equipos informáticos con acceso a Internet, y tenemos una serie de documentos que, necesariamente, tenemos que pasar a formato PDF.

Pues la solución es muy simple, y la verdad es que ya hemos hablado de algunos conversores de archivos a formato PDF, pero PDF Generator es quizás una de las soluciones más sencillas y prácticas que podamos tener. Simplemente tenemos que subir cualquier archivo Word, Excel, PowerPoint o cualquier archivo de textos e indicar una dirección de correo electrónico, la nuestra o la de la persona a la que le queramos mandar el documentos.

En dicha dirección aparecerá en su bandeja de entrada un mensaje en el que aparecerá el enlace desde el cual hay que realizar la descarga, para lo que hay un plazo máximo de 48 horas.

La verdad es que acabo de realizar una serie de pruebas con un archivo PowerPoint y su conversión a PDF ha respetado los elementos que estaba en dicha presentación.

Para un roto o descosido, PDF Generator puede ser una solución a la que acudir, pena que su url no sea nada amigable, pero bueno, para eso están los amigos redireccionadores de sitios web.

Vía | Makeuserof Enlace | PDF Generator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos