Compartir
Publicidad
Publicidad

Peoplefeeds, toda la información que generas en un único sitio web

Peoplefeeds, toda la información que generas en un único sitio web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Peoplefeeds permite organizar la información y los contenidos que hacemos en internet, ya sean marcadores, fotografías o entradas de blogs. Toda la información que generamos lo hacemos mediante una serie de herramientas web y cada vez usamos más herramientas con la que generar información.

Se trata de unificar en un único espacio la información que generamos de cara a terceros, donde nos añadiremos los servicios que hagan uso de la sindicación rss y que nos permitirá generar una página con toda esa información aunque disponemos de pestañas específicas para blogs, para fotos, para marcadores y para otros servicios.

Cada usuario puede añadir cuantos servicios use, aunque vienen unos predeterminados que son los más populares aunque mediante rss se pueden suscribir a otros, además de que pue pueden seguirse mediante rss. Cada usuario tendrá una lista de otros usuarios a los que haya añadido a su "watchlist"

Todos los servicios añadidos tendrán sus propios tags y el sistema nos permitirá buscar por un nick o correo electrónico o a las personas que usen un determinado tag.

Vía | Roxomatic Enlace | Peoplefeeds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos