Compartir
Publicidad

PetFlog, el fotolog de las mascotas

PetFlog, el fotolog de las mascotas
2 Comentarios
Publicidad

Algunos de nosotros somos propietarios de mascotas, las cuales nos alegran la vida y nos dan compañía en todo momento. Pues bien, nuestras mascotas también tienen derecho a tener su fotolog, y así mostrar a familiares y amigos la vida en imágenes de nuestras queridas mascotas.

Para ello tenemos a PetFlog, un fotolog disponible en español e inglés, orientado a las mascotas, por el cual únicamente tenemos que registrarnos, personalizar nuestro espacio, y crear el fotolog de cada una de nuestras mascotas, las cuales tendrán sus url personalizadas al igual como su espacios, los cuales podemos modificar su apariencia y completar sus perfiles, sin llegar a niveles de mal gusto que podemos encontrar en servicios como el propio Fotolog.com.

Ya sólo nos queda por enviar una imagen al día de cada mascota que tengamos, con posibilidad de añadir marca de agua y descripción, para posteriormente poder añadir una serie de adornos y un bocadillo de diálogo, al estilo comic, si así lo deseamos, sobre la propia imagen. Una vez publicada cada imagen, ya sólo queda que otros usuarios dejen sus comentarios. Además, cualquier usuario puede añadir a algunas de nuestras mascotas como favoritas, al igual que nosotros con otras mascotas.

Una idea interesante, donde además, podemos ser avisados de concursos que se celebren de vez en cuando.

Enlace | PetFlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio