Compartir
Publicidad

Phanfare, otro lugar donde alojar y compartir con quien queramos nuestros álbumes

Phanfare, otro lugar donde alojar y compartir con quien queramos nuestros álbumes
1 Comentarios
Publicidad

Otra opción para compartir álbumes de fotos y vídeos, con opción ser de ser previsualizados mediante pases de diapositivas con nuestra música favorita de fondo, es Phanfare, un servicio que acaba de ser relanzado y que ya de entrada nos ofrece 1 GB de espacio gratuito para subir nuestras fotos y vídeos a través de los diferentes álbumes que podemos crear.

A la hora de crear un álbum en concreto, podemos establecer quienes pueden tener acceso al mismo, pudiendo elegir a familiares, amigos, grupos creados, todos o ninguno, según deseemos. Y para gestionar las relaciones, podemos invitar a nuestros contactos, estableciendo sobre ellos si son amigos o familiares, o bien podemos crear grupos y sobre ellos invitar a los contactos que deseemos que formen parte. Ya sólo queda esperar a que acepten las invitaciones enviadas, para que puedan acceder a los elementos que hemos compartidos con ellos.

Y sobre los álbumes, podemos añadir fotos y vídeos, disponiendo de una serie de utilidades para su edición básica, tales como añadir nombres, volteados o incluso ajustar niveles. Todo esto hablando de las funcionalidades vía web, ya que disponemos de herramientas de escritorio que nos permiten dar más juego a la hora de crear nuestros álbumes, disponiendo de hasta 70 plantillas. En todo caso, ya estén una vez subidas, sobre cada álbum podemos dejar nuestros comentarios y visualizarlos como pases de diapositivas. Para ello, podemos establecer las opciones de visualización de las imágenes así como del álbum en sí, aunque algunas de estas opciones presentan de momento un error, al menos a la hora de bajarnos el pase de diapositivas, tanto para Windows como Mac OS X. Ya sólo queda que de comienzo el pase de diapositivas con una música de fondo que nos guste.

Una opción más para generar nuestros álbumes y compartirlos realmente con quien queramos, preservando la privacidad de nuestras imágenes.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Phanfare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos