Compartir
Publicidad

Photophlow, salas de chat para usuarios de Flickr

Photophlow, salas de chat para usuarios de Flickr
0 Comentarios
Publicidad

Ha tardado poquito la llegada de mi invitación para probar Photophlow. Photophlow es un sistema de salas de chats para los usuarios de Flickr. Está compuesta de una sala pública de bienvenida y de salas personales y de grupos que administramos, donde en ambos casos los usuarios tenemos diferentes opciones para compartir las fotos que más nos hayan llamado la atención.

Una vez que hayamos entrado en nuestra cuenta por primera vez, nos llevará a nuestra cuenta de Flickr para autorizarle el acceso a nuestros contenidos. Ya sólo queda por establecer conversaciones de chat tanto en la sala pública como en la personal comentando y compartiendo las fotos que más nos llamen la atención. Ni que decir tiene que desde la sala pública, sus desarrolladores nos atenderán de forma muy amable. Dentro de la sala, podemos indicar nuestro estado, bien disponible o bien ausente. Además, podemos poner el modo manual, de manera que las áreas de resultados y de visualización de imágenes de actualizarán cuando cliqueemos una miniatura en concreto. También existe el modo privado, donde podemos buscar y ver fotos sin afectar a la conversación pública.

Y como hemos dicho, disponemos de una sala de chat personal, aunque si además somo administradores de grupos de usuarios en Flickr, podemos crearles también su propia sala de chat. Para la promoción de nuestras salas de chat, podemos crear badgets y añadirlas a nuestros perfiles de usuario en Flickr, además de poder ser añadidas a la lista de salas de chat activas, lo que permitirá a otros usuarios encontrarlas.

Por último, podemos ser notificados mediante sistemas de mensajería y por email cuando un usuario nuevo acaba de entrar en las salas que nos interesan, siempre y cuando nosotros no estamos disponible. También podemos integrar nuestra cuenta de Tumblr para enviar fotos que nos encontremos de interés.

Sin duda, una sencilla y atractiva herramienta.

Enlace | Photophlow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio