Compartir
Publicidad
Publicidad

Photoree, recomendación de imágenes en función de nuestros gustos personales

Photoree, recomendación de imágenes en función de nuestros gustos personales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Flickr es quizás uno de los mayores bancos de imágenes de internet, todo gracias a la colaboración de aficionados y profesionales. Muchos de estos usuarios compartirán con el público en general imágenes sorprendentes y de extraordinaria calidad.

Y de Flickr es donde se obtienen las imágenes Photoree, en el que ellos mismos se denominan que son a las imágenes lo que Last.fm a la música o StumbleUpon a la web.

Se trata de una aplicación de recomendación de imágenes, todas ellas obtenidas en Flickr, y para lo cual deberemos de entrenar al sistema votando positiva o negativamente cada una de las cien primeras fotos que nos vaya mostrando. Superada las 100 imágenes votadas, se nos generará unas estadísticas, creando para ello nuestro perfil determinado por nuestros gustos personales, que servirán a la aplicación adaptarse a nosotros y mostrarnos imágenes relacionadas. Además, desde el apartado de las estadísticas, podemos observar usuarios con gustos similares a nosotros en función de las imágenes votadas favorablemente, que además podemos añadirlos como contactos, además del top 10 de los usuarios de Flickr que más nos hayan interesados sus trabajos.

A la hora de ofrecernos cada imagen, cada una de ellas, al cliquear encima, nos llevará a su fuente original, aunque también disponemos de un enlace que nos lleva al propio autor. Además, las imágenes votadas favorablemente formarán parte de nuestros favoritos.

Ahora, lo interesante es que no nos ofrece imágenes cualquiera, ya que la mayoría de ellas son de extraordinaria belleza.

Vía | FeedMyApp Enlace | Photoree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos