Compartir
Publicidad
Publicidad

Pickaloo, un servicio de alojamiento más de imágenes, y de otros tipos de archivos

Pickaloo, un servicio de alojamiento más de imágenes, y de otros tipos de archivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es plan de traer a todos y cada uno de los servicios de almacenamiento de imágenes, tipo ImageShak, ya que son muchos, y en esencia, muy similares entre sí. Pero claro, alguno que otro habrá que traer, al menos para que podamos conocer unos cuantos.

Pues bien, hoy les presento a Pickaloo, un servicio que nos permite alojar nuestras imágenes de forma gratuita y sin registros de usuario, para poder compartirlas con familiares y amigos. Eso sí, podemos marcarlas como privadas, si queremos, y asociarles etiquetas. Finalmente nos dan una url, que será la que compartiremos y donde tanto ellos como nosotros podamos encontrar la imágen, aunque a ambos lados de ésta encontraremos unas miniaturas pertenecientes a la imagen anterior y siguiente subidas a la nuestra, por eso era el tema de poder marcar nuestras imágenes como privadas, para que no aparezcan su miniatura ni en las búsquedas.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que además nos permiten alojar otros tipos de archivos, aunque eso sí, por un periodo de 30 días.

La cosa está en que, a simple vista, no nos dan más información acerca de las limitaciones de este servicio.

Vía | Bitelia Enlace | Pickaloo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos