Compartir
Publicidad
Publicidad

PickStation, el digg de los contenidos musicales

PickStation, el digg de los contenidos musicales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tarde o temprano tenía que llegar, el formato de Digg usando para los contenidos musicales. El funcionamiento de PickStation es muy similar, los usuarios envían las pistas, que pasará a formar parte de la cola "incoming" hasta que tenga un número suficiente de votos, que pasará a portada.

En cada entrada, tendremos un reproductor para escuchar el podcast, el enlace para su descarga directa, el enlace a su información en last.fm, los comentarios y el sistema típico de votos, donde al votar el podcast, pasará a ser un podcast favorito tuyo, que podrás seguir desde tu perfil y mediante rss.

Podemos seguir las entradas por tags específicos o por todos los tags, igual pasa con los estilos de música, que quizás queramos entradas de determinados estilos.

En su "about" nos dan un par de enlaces que nos lleva a encontrar música de libre distribución a través de las páginas de sus creadores y además indican que si eres artista, puedes enviarle tu obra en un archivo de audio para que ellos te lo alojen.

Seguro que a mi amigo Blogum le interesará saber que con nuestros favoritos nos facilitan una estación de radio personal para añadir en nuestro sitio web a través del código que nos facilitan desde la página de nuestro perfil a través del enlace "Add to my site".

Vía | MoMB Enlace | PickStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos