Compartir
Publicidad
Publicidad

Picnik expande las herramientas premium a las cuentas gratuitas

Picnik expande las herramientas premium a las cuentas gratuitas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Días atrás, FotoFlexer anunció que sus servicios de pago pasarán a ser gratuitos, y hoy nos vamos con Picnik ya que acaban de anunciar la disposición de las herramientas que únicamente se ofrecían a usuarios de pago a todos los usuarios de forma gratuita. De esta manera cualquier usuario podrá usar las herramientas que antes estaban restringida a usuarios de pago.

Pero los usuarios de pago seguirán existiendo con otras nuevas ventajas por venir además de las ya existentes. Además de poder trabajar a pantalla completa y libre de anuncios, podrán acceder a nuevas herramientas de edición avanzada, historial infinito ya cceso a las nuevas características por venir, todo por 24,95 dólares anuales.

Hay que tener en cuenta que en el último año han aparecido multitud de servicios, con lo que la competencia está servida, más cuando se espera, por parte de Adobe, las versiones online de sus servicios. En todo caso, Picnik goza de buena salud y de una posición envidiable. De hecho es el que podemos usar a través de Flickr.

Vía | Download Squad Enlace | Picnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos