Compartir
Publicidad
Publicidad

Picoy, otro lugar donde crear nuestros álbumes de imágenes

Picoy, otro lugar donde crear nuestros álbumes de imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez que hayamos asistido a cualquier evento o cita con nuestra cámara digital, el paso posterior será colgar nuestras mejoras fotos en la web. Una opción sencilla, aunque de momento va algo lenta, es Picoy, un servicio web que nos facilita la creación de álbumes de fotografías.

Una vez nos registremos, en el proceso nos daremos cuenta de que más adelante ofrecerán otros planes de cuentas de usuario, aunque por ahora nos quedamos como usuario estándar en la cuenta gratuita. Ya sólo nos queda, por un lado, crear nuestros álbumes, y por otro, tener nuestra red de amigo.

Por el momento no tenemos límites en el número de álbumes que podemos crear, al menos en apariencia, ya que cada álbum albergará como máximo 68 imágenes. A la hora de crear nuestro álbum, elegiremos categorías, subcategorías, opcionalmente su geolocalización, y también configuraremos su nivel de acceso, ya sea protegiéndolo por contraseña o permitiendo sólo el acceso a nuestros amigos. Finalmente sólo hay que escoger un marco de los que nos ofrece. Hay que tener en cuenta que una vez han subido las imágenes y creado el álbum, no podemos añadir nuevas fotos, a pesar de que no hayamos llegado al límite del álbum.

Las imágenes se pueden comentar, y los álbumes se pueden suscribir, compartir y añadir a favoritos, y ojo, los usuarios sólo podemos tener 30 álbumes como favoritos.

Una cosa que si es interesante es que podemos embeber, bueno, incrustar el código que nos facilita para añadir un reproductor en nuestra web de manera que el mismo genere a nuestros visitantes un pase de imágenes. Destacar además que es un reproductor elegante y sencillo de manejar.

Y si creemos que no podemos tener límites de amigos, estamos equivocados, porque ya podemos invitar a todos nuestros amigos, pero sólamente nos deja tener 100 amigos.

Una alternativa más para alojar las imágenes, bastante sencillo aunque también con algunas limitaciones no tan habituales en este tipo de aplicaciones web.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Picoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos