Compartir
Publicidad
Publicidad

Picwing, sencilla e interesante solución para crear nuestros álbumes

Picwing, sencilla e interesante solución para crear nuestros álbumes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Picwing es una elegante solución para la creación de nuestros propios álbumes de imágenes en Internet. Para ello nos permite crear nuestros propios álbumes, estableciendo en ellos el nombre de los mismos, que serán usados como subdominios y como direcciones de correo de Picwing.com al que deberemos de enviar nuestras imágenes desde cualquier dispositivo.

Y aquí además es donde indicaremos quienes pueden enviar imágenes a tales direcciones de correo electrónico, ya sea cualquiera, nuestros amigos, para lo que crearemos las listas correspondientes, o únicamente nosotros, a través de la dirección de correo electrónico que le indiquemos a la hora de crear cada uno de nuestros álbumes.

Y como hemos dicho antes, estos álbumes estarán accesibles bajo sus propios suddominios que hemos indicado, aunque curiosamente, el acceso de estos álbumes también es posible a través aplicaciones de escritorio, bajo la plataforma Adobe AIR, a través de un dispositivo llamado Chumby, a través de los marcos digitales con soporte wifi, o a través de un widget personalizable para añadir el pase de imágenes de los álbumes a nuestro blog o sitio web.

Vía | Maestro Alberto Enlace | Picwing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos