Compartir
Publicidad
Publicidad

Pie Color, nueva opción para la creación de gráficas de tartas

Pie Color, nueva opción para la creación de gráficas de tartas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos traído algunas de las herramientas online que nos permiten generar diferentes tipos de gráficas, siendo quizás la más conocida y la más usada Google API Chart, quizás porque es de Google. Y aunque no le llega al mismo nivel de calidad, sí que puede sernos de utilidad Pie Color. Se trata de una nueva herramienta online, disponible en tres idiomas, que nos permite la creación de nuestras gráficas de tartas.

Para poder usarlo no es necesario registrarnos, sólamente nos basta con indicar el número de divisiones que va a tener nuestra gráfica de tarta. Posteriormente ya indicaremos para cada división el porcentaje que debe de ocupar, seleccionaremos un color en su muestrario de colores, con tres apartados para seleccionar un color, y su nombre. El tamaño de la tarta en píxeles, su título y el color del título, más la elección del color de fondo y elección de la gráfica en 2D o 3D son las opciones que conforman esta aplicación.

Una vez nos genere nuestra imagen, ya sólo nos queda la posibilidad de su descarga a través de la opción que tenemos al final de la misma.

Ya sólo es cuestión de gustos y preferencias de cada uno de vosotros por algunos de estos servicios, unos más complejos, otros más simples, pero en mayor o menor medida útiles.

Vía | Makeuserof Enlace | Pie Chart COLOR (PieCOLOR)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos