Compartir
Publicidad
Publicidad

Pikchur, publica tus imágenes en varias redes de forma simultánea

Pikchur, publica tus imágenes en varias redes de forma simultánea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Twitter, llegó una camada de servicios que nos permiten sacar más provecho a nuestra cuenta de esta red de microblogging. Una de ellas es Twitpic, que supongo que mucho conoceréis, la cual nos permite compartir nuestras propias imágenes, ya sea subiéndolas directamente desde la web o desde una dirección de correo personalizada, que usaremos a través de dispositivos móviles. Twitpic usa nuestros datos de acceso a Twitter, y cuando publicamos una imagen, en nuestra línea de tiempos aparecerá un enlace acortado que llevará a la imagen alojada en Twitpic, donde cualquier otro usuario podrá verla y dejar sus comentarios.

Pero claro, empezaron a llegar nuevas redes de microblogging, con los que llegaron nuevos servicios para publicar imágenes en varias redes de forma simultánea, como Pikter o Pixelpipe, además de la adaptación de otros servicios, como HelloTXT.

Pues desde entonces han llegado más redes de microblogging, y también aparece Pikchur, un nuevo servicio, similar a Twitpic, pero más completo. Piktur soporta las redes de Twitter, Pownce, Tumblr, Jaiku, Facebook, FriendFeed, Indenti.ca, Plurk y Rejaw, y al igual que Twitpic, no necesitamos registrarnos. Basta con usar los datos de acceso de algunas de estas redes para, una vez dentro, establecer nuestro correo electrónico personal desde el cual podemos publicar fotos mediante e-mail o MMS, además de establecer el resto de servicios a soportar. Además, podemos subir imágenes desde la web.

A la hora de publicar nuestras imágenes, desde la web, en el que podrán incluir una descripción de hasta 1000 caracteres, podemos indicar si éstas son públicas o privadas. Si son privadas, no aparecerán los enlaces en nuestras líneas de tiempos de cualquiera de los servicios configurados, que podemos desactivar en todo caso de forma individual, ni aparecerán en nuestros perfiles de usuario. Si son públicas, cualquier otro usuario podrá dejar sus comentarios, y además, los mismos podrás aparecer como respuestas dentro de las redes configuradas, que además podrán desactivarlas de forma individual.

Pero además, podemos organizar nuestras imágenes en álbumes, llamados pixboxes, que incluso podemos publicar nuevas imágenes en un pixbox directamente desde el correo electrónico. También, sobre cada imagen tenemos acceso a una serie de enlaces para compartirlos en otros sitios web, y además, nos permite la compra de cualquier producto personalizado con dicha imagen.

A nivel general, los usuarios disponemos de una url de acceso, https://pikchur.com/view/usuario, y de dos canales rss, uno para las imágenes públicas subidas, y otra para los comentarios.

Como siempre, ahora viene el eterno dilema si compartir contraseñas con terceros servicios, y valorar la utilidad de Pikchur, que tarde o temprano, habrá gente que lo utilice, ya depende de las costumbres y de las necesidades de cada uno.

Vía | Mashable Enlace | Pikchur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos