Compartir
Publicidad

Pikikids, creando nuestros propios comics a través de Internet

Pikikids, creando nuestros propios comics a través de Internet
1 Comentarios
Publicidad

Esta aplicación web seguro que le gustará a los niños. Se trata de Pikikids, y básicamente consiste en crear comics y compartirlos con el resto de la comunidad que forman esta plataforma.

Su funcionamiento no podía ser más sencillo, debido a que, a la hora de crear un comic, simplemente hay que elegir el número de celdas, elegir una de las disposiciones existentes, configurar las celdas, y posteriormente, editar cada una de ellas. En la edición, se señalará cada celda y se le introducirá una imagen que tengamos previamente guardada localmente, aunque también nos permite buscar en Flickr. Además, sobre la misma la podemos redimensionar libremente y aplicar efectos. Además, permite añadir bocadillos de diálogo, modificarlos libremente, y añadir otros elementos a través de unos cliparts disponibles a través de una serie de categorías.

Siempre podemos guardar nuestro trabajo y volver a él más adelante para editarlo. Y como podéis adivinar, existen diversas opciones que permiten la interacción con otros usuarios, como son aquellas formas que ya conocemos todos para compartir los comics, comentarlos, valorarlos, e incluso descargarlos.

Si no estamos orgulloso, siempre podemos cambiar su accesibilidad como privado, aunque si nos gusta tanto tanto, tenemos una tienda online donde nos lo plasmará en camisetas, tazas, alfombrillas o incluso bolsos.

Vía | Go2web20.net Enlace | Pikikids Servicios relacionados | Etiqueta "Comics"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio