Compartir
Publicidad
Publicidad

Pikiwiki, comparte tus historias multimedia en sencillas páginas

Pikiwiki, comparte tus historias multimedia en sencillas páginas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una forma diferente de compartir nuestras historias personales nos la pone en bandeja Pikiwiki, desde donde podremos crear sencillas páginas añadiendo en sí mismas contenidos multimedia, que podemos subir de nuestro sistema local e incluso grabarlos directamente desde la web, para después distribuirlos arrastrándolos al lugar deseado.

Para ello simplemente tenemos que registrarnos y crear grupos, ya que en cada grupo podemos administrar los usuarios y generar los libros, donde más tarde añadiremos sus páginas.

Las páginas las crearemos a través de una ventana pop up, disponiendo de las opciones necesarias para subir nuestro material e incluso grabarlo, pudiéndolo desplazarlo por toda la página con total comodidad. Podemos subir imágenes, grabar vídeos, audios, añadir un sencillo sistema de comentarios y títulos, todo ello ayudado con la posibilidad de seleccionar diferentes formas de distribución o distribuyéndolos de manera manual, ayudándonos de la cuadrilla que podemos activar.

Las páginas las podemos compartir a través de los enlaces que nos facilitan, ya sea sólo para su visualización o incluso edición, nos dará una dirección diferente en cada caso.

Se encuentra en estado alfa, y un error que me acabo de encontrar es a la hora de desloguearnos, que con tan sólo ir hacia atrás en el navegador, podemos volver a usarlo sin necesidad de identificarnos.

Vía | Civity.es Enlace | Pikiwiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos