Compartir
Publicidad
Publicidad

Pikter, publica tus imágenes en Twitter y Jaiku

Pikter, publica tus imágenes en Twitter y Jaiku
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues si, en su día ya pedí mi invitación, y ya la tengo. Hablo de Pikter, un nuevo servicio, en fase beta privada, que nos permite compartir nuestras imágenes en las redes de microblogging Twitter y Jaiku.

Para ello, una vez nos registremos, nos facilitará una dirección de correo electrónico única a la que enviaremos nuestros mensajes de correo con imágenes adjuntas desde la cuenta de correo que hemos registrado, ya sea desde nuestro ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet.

Para que las imágenes que enviemos adjuntas a la dirección de correo que nos dan sean publicadas en nuestras cuentas de Twitter y Jaiku, es necesario configurarlas desde nuestro panel. Para ello daremos el id y contraseña de Twitter, además del id y la clave API de Jaiku. De momento no hay más opciones del lado nuestro, salvo que podemos usar como avatar el nuestro de Twitter, Jaiku o gravatar. Además, pronto tendremos un enlace a nuestro stream de imágenes publicadas mediante Pikter, con opciones de comentarios, conexión con nuestra cuenta de Flickr y Photobucket, y más opciones.

Del lado de nuestros seguidores, ellos verán una actualización en nuestra línea de tiempos que les llevará a poder ver nuestra imagen en Pikter. Como opciones pueden ver la imagen a tamaño completo, compartirlo, ver más imágenes nuestras enviadas desde Pikter o acceder a nuestro feed. Si disponen de cuenta, además podrán dejar sus propios comentarios.

Enlace | Pikter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos