Compartir
Publicidad

PingMe, servicio de creación de tareas pendientes con recordatorios por email y sms

PingMe, servicio de creación de tareas pendientes con recordatorios por email y sms
0 Comentarios
Publicidad

No sé si será por el calor o porque se me olvidan las cosas, pero un servicio como PingMe si que me hubiera venido bien desde el principio. Se trata de un original administrador de tareas pendientes a realizar cuyo funcionamiento es completamente diferente a los que ya hemos conocido por aquí.

Se trata de la creación de tareas por realizar (o pings) con sus correspondientes descripciones indicando cuando y cómo queremos que nos recuerden que tenemos esas tareas pendientes por realizar. O sea, podemos seleccionar un intervalo de tiempo por el cual se nos recordará constantemente que tenemos esas tareas pendientes hasta que le indiquemos "OK" o marquemos esas tareas como completadas. Además, las tareas pueden ser periódicas, con lo que no deberemos de crearlas continuamente sino indicar en ellas cuya perioricidad sea semanal o mensual, incluso podemos modificar las configuraciones de las mismas en caso necesario.

Por la parte social, podemos crear nuestra red de contactos y compartir y/o delegar tareas con ellos y viceversa.

Y en el tema de los recordatorios o alertas, en nuestro caso no están soportados ningún operador de telefonía móvil de España, por lo que deberemos de indicar las direcciones de correo electrónico de nuestros números de teléfonos, con lo que no sólamente seremos alertados sino además podremos crear y editar nuestras tareas. Y es que podemos añadir tantas direcciones de correo como números de teléfonos móviles como queramos, con lo que en cada tarea podemos seleccionar cada dirección de correo y número a los que queramos que nos recuerden que tenemos un asuntillo importante por realizar.

Vía | Mashable Enlace | Pingme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos