Compartir
Publicidad
Publicidad

Pix-yu, compartiendo nuestras fotografías por eventos

Pix-yu, compartiendo nuestras fotografías por eventos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no teníamos herramientas para compartir fotos a través de internet, o las existentes no nos convencían en absoluto, ahora conocemos la existencia de Pix-yu, permitiéndonos compartir nuestras imágenes divididas por eventos de cualquier índole, como puedan ser viajes, bodas, reuniones, etc.

El funcionamiento es muy sencillo, aunque hay que decir que en fase beta, sólamente podemos crear diez eventos por usuario en las cuentas gratuitas, aunque más adelante se esperan dos modalidades de cuentas de usuario de pago.

Sólo deberemos de crear eventos, indicando sus niveles de accesos, y en ellos añadir elementos con sus breves descripciones, a las que finalmente les asociaremos imágenes de 3 MB de tamaño máximo por cada una de ellas. Luego, en cada imagen, disponemos de las herramientas que nos permiten ver las fotos asociadas al mismo item como presentación de imágenes, obtención de la imagen a su tamaño original con la posibilidad de descargar, obtener el código para añadirla a cualquier web, dejar comentarios e incluso obtener más información. También nos permite seleccionar cualquier tipo de licencias de Creative Commons o disponer del copyright. Por supuesto, no falta el componente social, donde se nos permite la búsqueda de usuarios, que no de la invitación de nuestros contactos, para poder ver sus eventos creados como públicos y añadirles como amigos. Y los mensajes o correos privados que no falten.

Los usuarios contamos con nuestro propio perfil, donde además podremos geolocalizar nuestra posición mediante Google Maps, ver nuestras fotos alojadas en Flickr y tener acceso a los perfiles de nuestras amistades. Igualmente contamos con un apartado donde se nos permite configurar nuestra cuenta, entre otras funciones, las notificaciones y el nivel de privacidad de acceso a nuestros perfiles.

Vía | FeedMyApp Enlace | Pix-yu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos