Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixelnews, herramienta de marketing para campañas por correo o sms

Pixelnews, herramienta de marketing para campañas por correo o sms
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Iberianweb Technologies nos ponen en conocimiento de su proyecto Pixelnews, un servicio para la creación de campañas de marketing por e-mail o campañas de marketing por sms que ofrecen ellos a través de la web, y que nos posibilita la creación de nuestras propias campañas, conociendo los resultados estadísticos en tiempo real de nuestros propios envíos.

Resaltar de esta aplicación que está disponible en español, algo de agradecer, e inglés, y que junto con su funcionalidad, no tendremos ningún problema en usarlo.

Como usuarios de pruebas tenemos sólo 50 créditos para probar el servicio, sólo para crear campañas a través del correo electrónico. Deberemos de ponernos en contacto con ellos para cambiar nuestra situación, pudiendo comprar más créditos, tanto para las campañas por e-mail como para las campañas por sms, según nuestras necesidades.

Lo primero que tenemos que hacer es crear grupos y subgrupos de listas de contactos, no tenemos límite para ello, donde bien podemos ir añadiendo manualmente los contactos de nuestras listas, o bien, también podemos importarlos de otras aplicaciones a través de los formatos de archivos, .xls, .txt o .csv.

Posteriormente ya nos queda por realizar las campañas, con sus correspondientes datos, y donde nos dan tres vías para la creación de nuestros contenidos, ya sean desde cero, desde un documento que ya tengamos creado o bien haremos uso de una de sus 15 plantillas que, a través de un editor wysiwyg, podemos editarlos sin ninguna dificultad. Una vez activemos nuestras campañas, mediante el enlace que nos llega por e-mail, ya podemos enviar los correos directamente o programar el envío a una fecha determinada, asignando a los grupos, y en sus casos, subgrupos a los que enviaremos nuestras campañas.

Icontact es otra de sus herramientas de marketing que tienen disponibles, pero en este caso su enfoque va algo más lejos, hacia pymes y emprendedores, por si os pudieran resultar interesantes gracias a sus precios competitivos.

Gracias José María Gil por el aviso.

Enlace | Pixelnews Enlace | Icontact

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos