Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixelpipe, publicando contenidos multimedia de forma simultánea

Pixelpipe, publicando contenidos multimedia de forma simultánea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gracias a las invitaciones que se reparten a través de Webware, conocemos a Pixelpipe, una nueva aplicación web, disponible de momento en fase beta privada, por el que se nos permite la publicación de nuestros contenidos multimedia de forma simultánea en varios sitios de alojamientos de fotos, vídeos y blogs.

Soporta las plataformas de publicación de fotos, vídeos y blogs más conocidas, por lo que únicamente deberemos de establecer los permisos y accesos desde aquellos servicios soportados donde tengamos cuenta, y queramos que se publiquen nuestros contenidos. Como servicios de alojamiento de imágenes tenemos Flickr, cómo no, 23hq, Ipernity, Picasa y Buzznet, entre otros, y en cuanto a vídeos vemos a Vimeo y YouTube, entre otros. También en el tema de los blogs soporta servicios populares y protocolos que nos permitan publicar en las plataformas instaladas en nuestros servidores.

Supongo que ya os dáis cuenta de que es un servicio similar a Ping.fm o Hellotxt, donde centralizamos las publicaciones. De tal forma si publicamos una foto en Pixelpipe, ésta nos lo mandará directamente a los servicios que tengamos configurados que admiten la publicación de fotos. Un tanto de lo mismo ocurre con el tema de los vídeos, de tal manera que por cada servicio nos indicará si soporta fotos, vídeos o ambos.

Lo mejor es que podemos publicar directamente a través de la interface web, a través de las aplicaciones que tienen a nuestra disposición, que podemos encontrar para diferentes sistemas operativos, y a través de una dirección de correo electrónico que nos facilitan únicamente para nosotros.

Para aquellos que hemos necesitado publicar un mismo contenido multimedia en varios sitios diferentes, Pixelpipe es una opción bastante interesante. Ya sólo nos queda darle la misma confianza que a los servicios como Ping.fm o Hellotxt, ya que en unos casos deberemos de establecer permisos, como en Flickr o Youtube, y en otros ofrecer nuestras contraseñas de acceso.

Vía | Webware Enlace | Pixelpipe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos