Compartir
Publicidad
Publicidad

Place4langs, nueva red de usuarios para el aprendizaje de idiomas

Place4langs, nueva red de usuarios para el aprendizaje de idiomas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva comunidad más dedicada a la búsqueda de usuarios para aprender y practicar idiomas se suma a las que ya teníamos anteriormente. Place4langs es la nueva herramienta en la que podemos buscar profesores para recibir clases, alumnos a los que darles clases o intercambios de usuarios para aprender y practicar idiomas entre ambos.

Para ello contamos con un buscador que mediante una serie de opciones, podemos encontrar a la persona adecuada, aunque en caso de no encontrarla, siempre podemos publicar un anuncio, permitiéndonos tener dos anuncios activos a la vez cuya vigencia es de un mes renovable manualmente. Para las academias, durante el periodo de prueba, podrán tener dos anuncios activos simultáneos que podrán renovar manualmente, aunque en un futuro, cuando se desarrolle nueva herramientas, les ofrecerán servicios de pago para anunciarse en esta red.

Por lo demás, además del propio buscador, desde la portada podemos ver los anuncios y búsquedas recientes, en la sección de intercambio tenemos los anuncios disponibles, igualmente para las secciones de búsquedas de profesores y alumnos. En todo caso, casa sección cuenta con su canal RSS para añadirlo a nuestro agregador habitual.

Por tanto, parece que las redes sociales orientadas a la búsquedas de clases o intercambios de idiomas entre usuarios van aumentando en internet, lo cual es una tendencia positiva, siendo internet un medio global de acceso a documentos en diferentes idiomas, con lo que una ayuda nunca viene mal.

Gracias Gerardo por el aviso.

Enlace | Place4langs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos